_
_
_
_
Elecciones 1979

García Castro inaugura la campaña de PTE en Granada

«Yo estoy seguro de que el PTE se va a convertir en partido parlamentario, lo que no sé es con cuantos escaños ni por cuanto margen», dijo ayer en Granada Eladio García Castro, secretario general del PTE, en el curso de una rueda de prensa celebrada con motivo de su intervención en el primer mitin electoral de su partido en la provincia, que tuvo lugar en Motril.«En Andalucía -añadió- se darán los porcentajes de votos más altos que obtendremos en toda España, seguidos por Zaragoza, Navarra y Madrid. También tenemos muchas esperanzas en Murcia, Badajoz, La Coruña y Barcelona.»

La campaña del PTE estará basada fundamentalmente en el eslogan «Aire nuevo al Parlamento, con una izquierda diferente». Según el señor García Castro, las razones para afirmar la diferencia del PTE respecto a los demás grupos de izquierda estriba en lo ocurrido durante el pasado año y medio de Cortes democráticas.

Más información
Duros ataques a UCD y PSOE en los primeros mitines comunistas
El Partido Liberal
Constituido el comité para RTVE
Euskadiko Ezkerra defenderá el Estatuto de Autonomía
Carrillo destaca el clima de decepción existente
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_