Cierre patronal en Papelera del Mediterráneo
Ante el anuncio del inicio de una huelga legal intermitente a partir de hoy, la sección de Papelera del Mediterráneo, empresa ubicada en la localidad granadina de Motril y perteneciente al INI y al grupo Sarrió, con un 50 % de las acciones cada uno, ha decidido el cierre patronal desde hoy hasta el próximo día 23.La decisión de acudir a la huelga fue acordada por los trabajadores ante la falta de acuerdo en las negociaciones para la renovación del convenio colectivo, para cuya firma la patronal ofrece un aumento salarial del 10 %, aplicando al mismo tiempo una reestructuración de plantillas que afectaría a 54 trabajadores, mientras el comité de empresa pide el 16 %, reconocimiento de las secciones sindicales y 42 horas de trabajo semanales.
Para hoy está prevista, a petición del propio comité de empresa, la intervención de la Delegación de Trabajo para evitar el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.