Las fotografías de Pineda, peor que en Madrid
El Premio Pineda, prueba puntuable para el campeonato de Europa de amazonas, fue la carrera más importante de la penúltima reunión de la temporada de invierno, ganada polémicamente en fotografía por Falcaris, con la monta de Paula Elizalde.
La llegada del Premio Pineda fue bastante conflictiva y levantó gran polémica. Cuando Falcaris iba a entrar ganador sin problemas en la línea de meta, por el exterior se le acercó Goldeer, que desde atrás se le emparejó. Los jueces de llegada dieron al principio como ganador a Goldeer, aunque a los pocos minutos se cambió el resultado por fotografía y más tarde se dio ganador a Falcaris, por nada menos que un cuello. Tan pronto vieron ganador a uno como dieron un cuello entre ambos. La fotografía de llegada no se expuso, como se hace en Madrid, a pesar de ser pedida en varias ocasiones al juez de llegada. Al parecer, la fotografía no era muy buena y prefirieron no enseñarla. No hubo forma de reclamar ante nadie, ya que no había foto. Al final todo quedó como quisieron los jueces y con el derecho de todos los aficionados a la duda.El sistema de fotografía en Sevilla deja bastante que desear, algo parecido a lo que ocurre en Madrid. En ambos hipódromos se debería de cuidar mucho más este tema intentando seguir paso a paso los avances de la técnica. Así se evitarían muchos problemas.
De nuevo Isidoro Gómez ganó dos de las pruebas que se disputaron en Pineda, elevando el número de victorias conseguidas a catorce.
Múltiples
Los diecinueve acertantes de la quíntuple recibirán 82.032 pesetas cada uno. De la triple gemela no ha aparecido ningún boleto acertante, quedando un fondo de 205.775 pesetas para la próxima reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.