Encierro del personal del centro social Pan Bendito
El personal del centro social Pan Bendito ha iniciado un encierro para exigir medidas de seguridad en el local y conseguir que el Instituto de Bienestar agilice la concesión del material necesario para el funcionamiento del centro.Debido a la falta de vigilancia nocturna y diurna, el centro social ha sufrido numerosos robos. El personal encargado del local ha solicitado reiteradas veces al Ministerio de Cultura que haga las gestiones necesarias para conseguir vigilancia, sin que hasta el momento las gestiones hayan obtenido resultados positivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.