_
_
_
_

Persecución y tiroteo en la detención de dos presuntos atracadores

Hacia las doce del mediodía se produjo ayer un tiroteo en el centro de Madrid, cuando la policía persiguió y detuvo a dos de las tres personas que poco antes habían atracado una administración de lotería, donde se apoderaron de 50.000 pesetas.A esa hora, Antonio Abellán Fernández, de dieciocho años; Mariano Martín Ruiz, de veintitrés, y un tercero, que no fue localizado, asaltaron la administración de lotería de la calle de Valverde, 2, y se llevaron el botín citado. La dotación de un vehículo Z de la policía localizó el coche de los presuntos atracadores, un Seat 127 matrícula M-8991-CJ, en la plaza de Rubén Darío. Se inició una persecución, que finalizó al ser bloqueado el vehículo de los asaltantes en la calle de Don Ramón de la Cruz. Allí se detuvo a Antonio Abellán, a quien se ocupó un revólver de fogueo. El segundo de ellos se refugió en la terraza del inmueble 17 de la calle de José Ortega y Gasset.

La policía disparó dos veces, con objeto de intimidarle, y, al fin, fue detenido. Parece ser que Mariano Martín contestó a los disparos de los policías, aunque este extremo no se concreta en la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_