El olimplisnio terne a la ONU
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Lord Killanin, anunció ayer que próximamente se entrevistará con el secretario general de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim, para tratar la resolución sobre la discriminación racial y el deporte. Killanin opina que varios países podrían prohibir a sus deportistas participar en los torneos internacionales si la ONU sigue adelante con su última resolución sobre el racismo, que propugna el aislamiento de las naciones que practican el apartheid. En la ONU se quiere concretar aún más esta resolución, que no se cumple actualmente -en tenis, sobre todo- a nivel de una convención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.