Desalojo de una finca en la calle Recoletos
La Gerencia Municipal de Urbanismo ordenó ayer el desalojo de la finca situada en el número dos de la calle de Recoletos, después de escuchar el informe técnico presentado por funcionarios de esta entidad. En la mencionada finca residía únicamente una persona, alojada en el tercer piso, derecha. Un retén de bomberos permanece en espera de que mañana se, inicien los oportunos trabajos ele apeo y desescombro del solar. La persona que habitualmente reside en la finca se encontraba ayer ausente de su domicilio y no pudo ser localizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.