Asesinato ritual de una joven holandesa en Mallorca
La guía intérprete de nacionalidad holandesa Cornella Magdalena Arends, de veinticinco años de edad, fue asesinada a cuchilladas en su apartamento en lo que parece ser un crimen ritual. La joven fue hallada por un compañero de trabajo completamente desnuda y tendida en la cama, atada de manos a la cabecera, y tendida de espaldas con un cuchillo clavado en el pecho cuya herida interesaba el corazón. El cadáver presentaba también otras tres heridas, por arma blanca, por lo que puede deducirse que el autor o autores del horrendo crimen se ensañaron con la víctima.Junto a la cama se encontró un cuchillo de considerables proporciones aunque parece ser que no fue el arma homicida, ya que otro cuchillo de proporciones más pequeñas estaba clavado en el corazón.
El móvil del crimen no fue el de robo, ya que en el apartamento de la joven fueron encontradas joyas y otros objetos de valor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.