_
_
_
_

Superávit en la Diputación de Castellón

Sorprendentemente, la Diputación de Castellón ha cerrado el ejercicio de 1978 con un superávit de 156 millones de pesetas, según se ha informado en el transcurso del pleno correspondiente al mes de enero. Al conocerse la noticia, las reacciones de los diputados han sido poco satisfactorias, ya que estiman que, de haberse previsto este resultado, hubieran podido ser más numerosas las obras a realizar en la provincia y que no se han podido llevar a cabo por falta de costos.

De esta manera, la próxima corporación encontrará una tesorería completamente saneada con la que los nuevos diputados tendrán una más alta capacidad de gestión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_