Recompensado con un millón de pesetas por colaborar con la policía
La detención de Adolfo Caballero Carbonell, presunto autor del asesinato del magistrado Cruz Cuenca, ha sido posible gracias a la información facilitada a la policía por un ciudadano madrileño, según publicaba ayer el vespertino Informaciones, quien, citando fuentes dignas de crédito, afirmaba que este ciudadano iba a ser recompensado por su acción, con una cifra que supera el millón de pesetas.Fuentes oficiales consultadas por Efe confirmaron los extremos de esta noticia, matizando que, aunque la información del mencionado ciudadano -cuyo nombre permanece en el anonimato- no fue la pieza clave para la detención de Adolfo Caballero, si contribuyó mucho al buen término de las investigaciones policiales. Las mismas fuentes señalaron que este precedente de recompensa va a regir en un futuro para cualquier ciudadano que facilite la detención de presuntos terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.