Paros de seis horas en FASA-Renault
La negativa de la empresa, que ha reiterado en varias ocasiones que su oferta es definitiva, a continuar asistiendo a las reuniones de convenio de la comisión negociadora ha agudizado el conflicto de FASA-Renault. Mientras por una parte se rumorea que la empresa podría cerrar las factorías (circunstancia ésta que ha sido desmentida por fuentes autorizadas), por otra los trabajadores han decidido aumentar la duración de los paros. Más de un 90% de las asambleas de turno ha acordado llevar a cabo huelgas de seis horas de duración, que comenzaron ya ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.