_
_
_
_

Marineros rusos condenados por contrabando de articulos canarios

Cinco marineros soviéticos han sido condenados por un tribunal de su país a penas que oscilan entre cuatro y ocho años de cárcel por haber estado comerciando ilegalmente con mercancías que compraban en las tiendas de Las Palmas, cuando hacían escala aquí, a cambio del producto de los rublos que sacaban de su país.Los contrabandistas traficaban especialmente con pañuelos de seda, que son muy apreciados en la URSS asiática, artículos japoneses y pantalones vaqueros. La red, que al parecer contaba con alguna complicidad de los servicios aduaneros soviéticos, fue desarticulada a partir de la detención en Taskent de Grigory Liasenko mientras vendía pañuelos.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_