_
_
_
_
_

Miguel Ángel y Stielike, bajas contra el Atlético

El mayor interés del partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa de España, entre el Madrid y el Atlético, además del resultado, que decidirá quién pase a la siguiente ronda, estará en las dudas de los; dos equipos en sus formaciones. El resultado de 1-1, registrado en el primer encuentro, disputado hace dos semanas en el Manzanares, deja las espadas en alto. El Atlético contará con las dudas de Ayala y Pereira, aunque se confía en que puedan jugar mañana. Rubén Cano y Bermejo serán novedades con respecto al encuentro de ida. En el Real Madrid son seguras las ausencias de Miguel Angel y Stielike, lesionados el domingo en Santander, y todavía no están descartados Benito y Jensen, por lo que cuentan con posibilidades de jugar.

El partido, que tendrá como escenario Chamartín, se iniciará a las nueve de la noche. Será arbitrado por Guruceta, que también lo hizo en el partido de ida.El Almería es el único equipo que, por el momento, se encuentra clasificado para la siguiente eliminatoria de la Copa de España, después de superar al Cartagena en los dos partidos disputados entre sí los días 10 y 17 pasados. El resto de los equipos que pasen a la siguiente eliminatoria, la cuarta, saldrán de los encuentros de vuelta señalados para hoy, mañana, pasado mañana y el día 31 de este mes.

Hoy se juega un solo partido de vuelta de esta tercera eliminatoria. Se trata del Valencia-Gerona (2-0), que se iniciará a las 21.00 horas, con arbitraje de Acebal Pezón.

Mañana se disputan la mayoría de los partidos de esta tercera eliminatoria. Se trata de los siguientes encuentros, con sus horarios y árbitros:

Alavés-Oviedo (0-0), 20 horas, Fernández Quirós; Zamora-Santander (0-3), 16.00 horas, Navarrete; Sevilla-Córdoba (2-1), 21.00 horas, Forés; Salamanca-Fabril (3-1). 20.30 horas, López Cuadrado; Real Sociedad-Lérida (1-0), 20.00 horas, Olavarría; Burgos-Tarragona (0-1). 20.15 horas, Orellana; Getafe-Zaragoza (1-4), 16.00 horas, Jaramillo; Las Palmas-Betis (0-0), 20.30 horas, Soriano; Spórting de Gijón-Cádiz (0-1), 20.15 horas, Jiménez Sánchez; Hércules-Celta (0-2),2 1.00 horas, Sánchez Arminio; Español-Valladolid (1-1), 20.45 horas, Borrás del Barrio; Poblense-Elche (0 l),15.45 horas, Pérez Calvo, Ceuta-Baracaldo (0-1), 21.00 horas, Benjumea: Ferrol-Málaga (0-0), 19.45 horas, Mayoral, y Osasuna-Jaén (1-1), 20.30 horas, Medina Prego.

Pasado mañana se disputará el encuentro Rayo-Crevillente (0-0). Se iniciará a las 2 1.00 horas y será arbitrado por Balsa Ron.

El día 31 se jugarán los dos últimos partidos: Athlétic de Bilbao-Coruña (2-2), 20 horas, Crespo Aurrré, y Murcia-Castilla (2-4), 20.30 horas. Pascual Segura.

Los equipos clasificados para la siguiente eliminatoria serán veintidós, con lo que seis equipos quedarán exentos para ella, con el fin de emparejar a los clubs en dieciseisavos. Habrá cabezas de serie en el próximo sorteo, siempre que en la eliminatoria figuren equipos de Segunda B o Tercera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_