_
_
_
_

Atentado sin victimas, contra una sede de la ORT

Un artefacto explosivo de poca potencia explosionó durante la madrugada de ayer en una de las sedes de la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT), situada en la glorieta de Cuatro Caminos, causando daños materiales en la fachada del local. No se produjeron, desgracias personales.A causa de la explosión (que hasta la noche de ayer no había sido reivindicada por nadie) quedó destrozada la puerta de la sede y resultaron afectados los automóviles aparcados junto a la misma. Precisamente el día anterior la ORT había distribuido carteles contra el terrorismo.

Amancio Cabrero, dirigente de ORT, declaró ayer que el atentado era una provocación evidente. «Es un intento de anular los positivos efectos que ha tenido sobre la conciencia ciudadana la reciente jornada informativa realizada en Madrid sobre este problema. »

«No vamos a cejar en la denuncia y en la lucha contra el terrorismo -prosiguió Cabrero- Con enorme serenidad, pero a la vez con la enorme firmeza de quien tiene la convicción de que está contribuyendo con todas sus fuerzas a defender y consolidar la democracia frente a los ataques de quienes pretenden destruirla. »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_