_
_
_
_

Cae al no Tajo cuando huía de la Guardia Civil

Miguel Martín del Río tuvo que ser rescatado el pasado miércoles del río Tajo, minutos después de que cayera en el mismo cuando era perseguido por los miembros de un puesto foto-control de la Guardia Civil. Según el gabinete de prensa de la Dirección General de este Cuerpo, el señor Martín, que viajaba en un Seat 124, en unión de Dionisio Zamora Berzal, no obedeció la orden de alto dada por los miembros de este puesto, motivo por el que se inició la persecución. A la altura de la localidad madrileña de Brea de Tajo los ocupantes del vehículo abandonaron el mismo e intentaron huir a pie. Tras una corta carrera, durante la cual los guardias civiles efectuaron varios disparos sin herir a nadie, el señor Martín cayó al río, de donde fue extraído por uno de los guardias que le perseguían. Ante el estado de asfixia que presentaba, fue trasladado a una clínica de Aranjuez, donde fue atendido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_