Dificultades para el montaje de la feria de abril
El absoluto endeudamiento del Ayuntamiento sevillano podría poner en peligro la celebración en condiciones de la popular Feria de Abril, al negarse la mayoría de las empresas contratistas a realizar los trabajos y suministrar los materiales necesarios para el montaje del recinto ferial, que ya debería haberse iniciado, a causa del impago de 11.000 millones de pesetas que se les adeuda de las dos ediciones anteriores.
A excepción de los suministradores de farolillos y albero, que se presentaron, ninguna empresa acudió al tradicional concurso de adjudicación, por lo que han quedado sin encargar, por el momento, la instalación de la portada, arreglos de toldos, fabricación de tablas para las casetas y otras faenas. El alcalde y el concejal delegado de fiestas realizaron ayer intensas gestiones para tratar de solucionar el problema. Como ya publicó EL PAIS, las deudas de la Corporación municipal han provocado también en los últimos días un grave deterioro en el servicio de recogida de basuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.