Huelga en Lérida
Alrededor de 8.000 trabajadores del ramo del metal de Lérida y su provincia iniciaron ayer un paro de 48 horas de duración como protesta por la marcha de las negociaciones del convenio provincial del metal, informa Montserrat Sanjuán.Los trabajadores solicitan un sueldo de 26.000 pesetas, mientras que la patronal está dispuesta a conceder 22.600, más 175 pesetas por día trabajado.
Los trabajadores en huelga se encuentran en asamblea permanente en los locales de la AISS de Lérida. Según representantes del comité de huelga, las negociaciones con la patronal están suspendidas y no existe acuerdo para reanudarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.