Huelga en Macosa de Valencia
Los 1.500 trabajadores de Macosa, una de las empresas más destacadas del gran metal en Valencia, iniciaron ayer una huelga legal de tres días después de tres semanas de negociación Con la empresa sin obtener resultados.
Los trabajadores en su plataforma plantean un 21 % de aumento salarial y diversas mejoras sociales, mientras la patronal ofrece un aumento en la percepción global del 13 %, subordinado a que los trabajadores se comprometan a un aumento de productividad.
Los huelguistas realizaron ayer una marcha desde la factoría hasta los locales de la AISS, donde intervinieron representantes del metal pertenecientes a las centrales sindicales con implantación en la empresa. En una asamblea convocada para hoy en el parque sindical se informará de la marcha de la negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.