Gerencia revisará la situación de la galería de Villarrosa
La galería de alimentación del barrio de Villarrosa, situada en la calle Pedroñeras, 21, será nuevamente inspeccionada por los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, según se comprometió ayer su titular, Luis Enríquez de Salamanca, con los comerciantes de la zona.Según informaron los comerciantes -el gerente prohibió la presencia de periodistas en la entrevista-, el señor Enríquez de Salamanca les manifestó que la licencia de apertura es competencia exclusiva del delegado de abastos, ya que su departamento se encarga únicamente de realizar un informe. Sin embargo, la semana pasada, el delegado de abastos había informado a los comerciantes de que el tema competía a la Gerencia y que él sólo podía intervenir una vez que la galería empezara a funcionar (véase EL PAÍS del viernes). A la vista de esta clara confusión de competencias, será un nuevo informe el que determine si la citada galería reúne las debidas condiciones de seguridad e higiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.