Violenta jornada en las calles de Madrid
Un guardia municipal asesinado, una persona muerta por disparos de un policía y cinco heridos entre miembros de las fuerzas del orden, atracadores y un tendero es el resultado final de una jornada anormalmente violenta registrada ayer en las calles de Madrid.El policía municipal Bienvenido Romero, de 57 años, fue asesinado a primera hora de la mañana cuando salía de su domicilio, en el barrio del paseo de Extremadura. Durante la madrugada anterior, Antonio Alcalá, de diecinueve años, murió como consecuencia de un disparo realizado por un policía al que Antonio Alcalá pretendía apuñalar.
La violenta crónica del día comprende también las heridas de otro policia municipal cuando intentaba detener a unos atracadores, las gravísimas heridas sufridas por un atracador que previamente había disparado contra un tendero y un policía, hiriendo a ambos, y el disparo que un joven de veintiún años recibió en un brazo cuando se saltó un control policial nocturno.
Información en páginas 15 y 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.