El Madrid perdió en Yugoslavia
Por 114-109 fue derrotado el Madrid por el Bosna de Sarajevo, en partido correspondiente a la liguilla final de la Copa de Europa. Al término del tiempo reglamentario se llegó con empate a cien puntos, por lo que se disputó una prórroga, que resultó favorable al conjunto yugoslavo, que jugó en su cancha.Este era el primer partido de la fase final, que se juega por el sistema de Liga; los dos primeros serán los que disputen la final. Por dilucidarse esta competición por puntos, es esencial ganar; la diferencia en el marcador es menos importante.
En otro partido disputado ayer en Atenas, el Olympiakos griego, teóricamente el más flojo de los participantes en la fase final, derrotó al Maccabi israelí, por 78-76, dando una sorpresa mayor aún que ,la del Bosna ante el Real Madrid. Al término de la primera parte, el marcador registraba empate a 44 puntos.
Esta tarde, con televisión en directo, el Juventud recibirá a Emerson de Varese, ex Mobilgirgi, otro de los aspirantes al triunfo final. Aunque la papeleta parece difícil, podría confirmarse la tercera victoria casera de la jornada. El problema es el mal momento del Juventud, que lo pasará mal ante los Meneghin -aunque esté en baja, forma- Y los siempre peligrosos Morse, Yelverton y Ossola.
Ganó el Barcelona
Por otro lado, en partido de Recopa disputado también ayer, el Barcelona, en magnífica actuación, derrotó por 95-81 al, potente Sinudyne italiano, que cuenta en sus filas con el gran pivot yugoslavo Cosic, que fue el máximo encestador de su equipo, con veintiún puntos. Por el Barcelona destacó sobretodos De La Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.