Precios asequibles para el Rayo-Madrid
El Rayo ha dispuesto unos precios asequibles para el encuentro del próximo domingo, a las cuatro y media, contra el Madrid. Los precios de las entradas van desde las trescientas pesetas a las 1.100, lo que puede calificarse incluso de barato, dados los precios que ha alcanzado el fútbol. Las entradas están a la venta desde el martes. El Rayo ha entregado al Madrid 2.000, que están puestas a la venta en las taquillas del Bernabéu. Los socios del Rayo no pagan entrada.Hasta ahora, el Rayo no ha llenado el campo en lo que va de temporada, ni siquiera con la visita del Atlético. Las taquillas de Vallecas son flojísimas, y el Rayo confía en llenar esta vez, dado que no hay ningún otro encuentro de Primera el domingo en Madrid. Caso de llenar, recaudaría unos ocho millones.
En el terreno puramente deportivo, el Rayo cuenta con el casi seguro retorno de Anero, una vez cumplido el partido de sanción, aunque sufre unas ligeras molestias. Alvarito, en baja forma y suplente el pasado domingo, será duda hasta última hora. Son seguros Hierro, Tanco, Uceda, Rocamora Francisco, Landáburu, Marian y Clares. Fermín está algo lesionado. En el Madrid no hay ningún problema, aunque sí una duda en la delantera, entre Roberto, Aguilar y Guerini.
El Atlético, descontento con la designación de Guruceta
En el Atlético no ha sentado nada bien la designación de Guruceta para dirigir el partido del próximo miércoles contra el Madrid, y correspondiente a la Copa. En su última intervención en el Manzanares Guruceta dirigió precisamente un partido entre el Atlético y el Madrid, y los aficionados atléticos protestaron mucho su arbitraje, y se retiró a los vestuarios entre almohadillazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.