Nadie fue capaz de ganar en casa
El primer día del año trajo resultados sorpresa en Primera División: nadie fue capaz de ganar en casa. Mientras el Rayo empataba en Salamanca, Celta, Spórting y Hércules se impusieron respectiva mente en Huelva, Burgos y Santander. En el Celta se produjo la reaparación de Fenoy; es el primer partido que ganan fuera de casa los vigueses, que pese a esa victoria arrastran aún cinco negativos. Al Spórting su victoria le permite situarse en solitario en la segunda posición. El Hércules, por su parte, se acerca a la zona media, escapando de la cola.
Grave tropiezo del RácingGrave tropiezo del Rácing, que se coloca con cuatro negativos. El partido fue de dominio de los santanderinos, pero Amador, con grandes paradas, frustró sus mejores oportunidades. El Hércules acertó en dos contraataques y eso le valió el partido.
Volvió Fenoy y ganó el Celta
Reapareció Fenoy en el Celta tras varios meses de baja por lesión. El Celta celebró el retorno con una victoria que alivia algo su posición y compromete la del Huelva. Los andaluces dominaron y estrellaron dos balones en la madera. El Celta se jugó la carta del ataque, arriesgó bastante y se llevó el partido.
Dimite Ríos
Eusebio Ríos, entrenador del Huelva, anunció al término del encuentro que había presentado su dimisión a la junta directiva, que se reunirá para estudiar dicha petición, que se cree será rechazada. En el curso del partido, entrenador y directiva fueron abroncados por el público.
En Burgos mandó el Spórting
Partido malo y sin suerte del Burgos, que con el marcador en 0-1, desperdició un penalti con que el árbitro castigó al Spórting sin que hubiera motivo para ello; Valdés estrelló el lanzamiento en el palo. El Spórting demostró ser un gran equipo y ganó con autoridad. El segundo gol sportinguista fue de extraordinaria factura, tanto por la jugada de Ferrero, como por el remate de Quini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.