_
_
_
_
_

Nadie fue capaz de ganar en casa

El primer día del año trajo resultados sorpresa en Primera División: nadie fue capaz de ganar en casa. Mientras el Rayo empataba en Salamanca, Celta, Spórting y Hércules se impusieron respectiva mente en Huelva, Burgos y Santander. En el Celta se produjo la reaparación de Fenoy; es el primer partido que ganan fuera de casa los vigueses, que pese a esa victoria arrastran aún cinco negativos. Al Spórting su victoria le permite situarse en solitario en la segunda posición. El Hércules, por su parte, se acerca a la zona media, escapando de la cola.

Grave tropiezo del RácingGrave tropiezo del Rácing, que se coloca con cuatro negativos. El partido fue de dominio de los santanderinos, pero Amador, con grandes paradas, frustró sus mejores oportunidades. El Hércules acertó en dos contraataques y eso le valió el partido.

Volvió Fenoy y ganó el Celta

Reapareció Fenoy en el Celta tras varios meses de baja por lesión. El Celta celebró el retorno con una victoria que alivia algo su posición y compromete la del Huelva. Los andaluces dominaron y estrellaron dos balones en la madera. El Celta se jugó la carta del ataque, arriesgó bastante y se llevó el partido.

Dimite Ríos

Eusebio Ríos, entrenador del Huelva, anunció al término del encuentro que había presentado su dimisión a la junta directiva, que se reunirá para estudiar dicha petición, que se cree será rechazada. En el curso del partido, entrenador y directiva fueron abroncados por el público.

En Burgos mandó el Spórting

Partido malo y sin suerte del Burgos, que con el marcador en 0-1, desperdició un penalti con que el árbitro castigó al Spórting sin que hubiera motivo para ello; Valdés estrelló el lanzamiento en el palo. El Spórting demostró ser un gran equipo y ganó con autoridad. El segundo gol sportinguista fue de extraordinaria factura, tanto por la jugada de Ferrero, como por el remate de Quini.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_