Ante todo, responsabilidad
«En curiosa coincidencia histórica, el mismo día en que entraba en vigor la Constitución, al ser publicada en el Boletín Oficial del Estado, en todos los idiomas de la plural España, el presidente Suárez decidía la disolución del Congreso y del Senado.( ... )El proceso político nacional entra así en una nueva fase, que tendrá un valor decisivo para configurar la vida del país durante los próximos cuatro años. Es inevitable e indispensable para liquidar el carácter prorrogatorio de muchas situaciones y para estimular a los ciudadanos a una participación rigurosamente trascendental en las tareas políticas, de las que poco a poco se ha ido apartando llevado por la fatiga y la decepción, creadas precisamente por un manejo electoral excesivo de las ilusiones, así como por un deterioro penoso de los intereses económicos y sociales. ( ... )»
21 diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.