Atentado contra un diario romano
Una potente carga explosiva destruyó anoche tres automóviles ante la sede del diario conservador Il Tempo y las oficinas del Partido Socialdemócrata italiano, en pleno centro de Roma.Con llamadas telefónicas anónimas a una agencia de noticias italiana, el acto terrorista se lo atribuyeron dos grupos extremistas de signo opuesto: Guerrilla Comunista y Núcleos Armados Revolucionarios, de matiz neofascista.
Ambas voces anunciaron que el atentado iba dirigido contra el periódico y el partido político, a los que calificaron de «instituciones burguesas». La policía italiana inició las oportunas investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.