Programación televisiva
Manifiesto mi más enérgica repulsa hacia TVE y, más concretamente, al espacio que se emite los viernes-noche, El hotel de las mil y una estrellas.No me explico cómo en la actualidad nos siguen metiendo» semejantes programas tan estúpidos e insultantes. Primero era el elitista Cantares, y ahora nos continúan «bombardeando» con el no menos aburguesado Hotel.
No se si valdrá de algo, pero, sinceramente, haría un bien magnífico la no emisión de dicho programa, ya que peligra la integridad intelectual de los niños y de los que no son tan niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.