Trece supuestos miembros de "Primera Línea", arrestados en Bolonia
Durante la noche del miércoles, el general Carlo Alberto Dalla Chiesa, en una brillante operación, consiguió arrestar en Bolonia a trece miembros de la organización terrorista Prima Linea, la más importante después de las Brigadas Rojas y últimamente en contacto con ellas.
Toda la operación fue llevada con el máximo secreto, «con el mismo con el cual realizan los terroristas sus atentados», manifestó el general Dalla Chiesa a los periodistas.
Esta redada ha demostrado aún con mayor claridad la identidad de esta organización terrorista. Las trece personas detenidas fueron acusadas de participación en banda armada, de actividad subversiva, tenencia de armas de guerra y de explosivos. Tienen una edad media de veinticinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.