_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La situación política de Gil-Robles

En el número del diario del pasado domingo se inserta, con caracteres destacados, una noticia aderezada de comentarios y especulaciones que, en lo que a mí respecta, son totalmente inexactos y contrarios a mi modo de entender la política.He dimitido de un cargo político, pero sigo perteneciendo al partido que en su día me eligió para el mismo y seguiré en él mientras crea que es donde mejor puedo servir a mi Patria.

Si algún día llego a la conclusión contraria no «negociaré» mi incorporación a otro, ni mucho menos pediré condiciones especiales para el ingreso. En contra de lo que insinúa la noticia publicada en EL PAIS, siempre he creído que en los partidos debe ingresarse por la base, y que no es ningún desdoro pertenecer a la misma, como me ocurre actualmente a mí.

En cuanto a la tradición política del apellido, a la que también se refieren unas fuentes que no especifican, siempre ha sido y es de respeto a las decisiones que cada cual deba tomar en conciencia y atendidas las circunstancias del momento, que a mi padre le llevaron a no militar nunca en el carlismo, del que fue figura prominente mi abuelo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Les ruego, por tanto, se abstengan de titular que no he solicitado «aún» el ingreso en el PSOE, y de atribuirme especulaciones sobre la línea política que vaya a adoptar ese partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_