Lo nuclear, ¿suicidio colectivo?
Para muchos de los que aparecen como expertos en esta fuente de energía, los títulos en tono apocalíptico, como el que encabeza estas líneas, deben de tenerles muy aburridos ya. Pero es que resulta que el personal de a pie, cuando oyen sus doctas declaraciones suele quedar sumido en un mar de dudas; sobre todo, cuando se contrasta lo declarado con la realidad.No creo exagerar si digo que gran parte del personal ignora en materia de átomos; les quedaríamos agradecidos a los señores expertos -pagados o no- si nos tuviesen apercibidos más claramente en materias y para situaciones como las planteadas arriba.
Todos nos vamos aburriendo también de hacer de conejos de indias, y de ahí al «pasotismo » no hay ni media zancada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.