El Castilla aburrió al público, pero ganó el partido
El Castilla rompió su negra racha de tres derrotas consecutivas, al vencer justamente al Osasuna en un partido malo y propicio al bostezo general. Lo único destacable fue la reaparición del interior Castro, lesionado en el partido inaugural en Almería, si bien con la segunda mitad ya avanzada, así como el gol de Pozo, segundo del Castilla, en el minuto final del partido. Pozo ganó así, ayer, su particular duelo con el máximogoleador de Segunda, Iriguibel -muy desasistido-, y se coloca, con once goles, a dos del osasunista. El gol de Pozo, realmente, vino a endulzar al final el amargor de un encuentro soporífero, cuya tónica general fue la del estricto y severo marcaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.