_
_
_
_

Vuelve a caer un coche al agua en la fuente de La Cibeles

La diosa Cibeles acogió nuevamente ayer por la mañana, en las aguas de la fuente que da nombre a la plaza, a los cuatro ocupantes de un coche, que, en vez de bordearla, se saltaron con el vehículo el bordillo y cayeron al pilón.Se da la circunstancia de que ayer, otro vehículo, un 124, conducido por José Antonio Vázquez, vecino de Villalba, hizo la misma operación, confesando posteriormente a la Policía Municipal que se había despistado. Mientras que el vecino de Villalba, que aparcó su coche en las aguas de la castiza fuente, no sufrió daño alguno, los cuatro ocupantes del R-5 TS, matrícula de Madrid-8836-BX, tuvieron que ser atendidos de varias fracturas, aunque su estado no reviste gravedad.

Adolfo Sanz González, que conducía el vehículo y Antonio Alberto Guillén Macías sufrieron varias fracturas, mientras que sus compañeros Manuel Mendoza Rodríguez y Alfonso Arenas Antón, que iban en los asientos traseros, salieron mejor parados.

En esta ocasión no hubo explicaciones relativas a un despite. Al parecer, el vehículo circulaba a cierta velocidad y en un giro brusco fue a parar a las aguas de La Cibeles, separadas de la calzada por un bordillo ligeramente más bajo que una acera normal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_