Blas Piñar regresó de Italia
El presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, ha regresado a Madrid procedente de Roma, última etapa de su estancia en Italia, donde ha intervenido en varios actos del Movimiento Social Italiano. En la capital de Italia, el líder ultraderechista mantuvo algunas reuniones con dirigentes políticos de aquel país y del movimiento tradicionalista católico Civiltá Cristiana.El señor Piñar asistió antes de regresar a España a la audiencia general concedida por el Papa el miércoles, y conversó unos momentos con el Pontífice. Civiltá Cristiana había informado en principio que el presidente de Fuerza Nueva había sido recibido en audiencia privada por Juan Pablo II, pero fuentes bien informadas del Vaticano desmintieron posteriormente tal extremo, si bien no excluyeron que Blas Piñar pudiera haber saludado al Papa durante la audiencia general.
En este tipo de audiencias, el Pontífice acostumbra a estrechar las manos y bendecir a centenares de personas situadas a los lados del pasillo central de la sala donde se celebran estos actos.
Durante su viaje por Italia, el señor Piñar ha participado en actos del MSI celebrados en distintos lugares de Italia, al comienzo de la campaña, de este partido para las elecciones al Parlamento Europeo.


























































