_
_
_
_

Beneficios económicos para lesionados y mutilados de la guerra civil

La Comisión de Urgencia Legislativa del Congreso de Diputados ha apreciado la urgencia del proyecto de real decreto-ley que reconoce beneficios económicos a los que sufrieron lesiones y mutilaciones durante la guerra civil española.Según manifestó a los periodistas el presidente de las Cortes, Antonio Hernández Gil, una vez concluida la reunión de la citada comisión, la finalidad del proyecto se justifica por las expresas declaraciones de los diferentes Gobiernos de la Monarquía, tendentes a superar las diferencias que pudieran separar a los españoles como consecuencia de la guerra civil.

El señor Hernández Gil añadió que la comisión volverá a reunirse hoy por la tarde para estudiar la urgencia de otros proyectos de decreto-ley, entre los que se encuentra uno relativo a la situación administrativa de los funcionarios públicos investidos de mandato parlamentario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_