El público arrojó una barra de hierro en Jaén
El encuentro no respondió a la expectación despertada, pero volvió a caracterizarse por los incidentes que provocó nuevamente un pequeño sector del público, que arrojó una barra de hierro al terreno de juego, así como otros objetos. Hechos así resultan doblemente lamentables cuando están recientes los producidos con la visita del Betis. El partido en sí fue bronco y duro. Oruezábal resultó con fractura de tibia y peroné, aunque en una entrada sin intención de un jugador del Castilla, como el mismo lesionado reconoció. Ambos equipos estuvieron bien en defensa, y el Castilla mejor que su rival en la zona ancha, pero la voluntad local le permitió llegar a forzar el penalti del triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.