Prosiguen las películas bélicas
en la sobremesa de los sábados. Esta Misión temeraria, de Stuart Heisler (1954), protagonizada por Tony Curtis, no tiene más interés que para los adictos al género. Por la noche, una gran película de Sam Peckinpah, La balada de Cable Hogue (1970). Se desconoce si TVE emitirá la versión íntegra, melancolía y escepticismo ante los héroes del western. Mañana, en Cine club, Stella Dallas (1937, con Bárbara Stanwyck, John Boles, Anne Shirley), monumental melodrama de epopeya maternal, dirigido por King Vidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.