De acuerdo, ¿pero cómo?
En estos días han aparecido en las páginas de este periódico una pequeña entrevista a Federica Montseny sobre su opinión y postura ante la Constitución y un artículo de Agustín García Calvo titulado Re-i-vin-di-ca-cio-nes. Ambos son conocidos anarquistas y personas de prestigio intelectual. Tanto uno como otro hacen una crítica a la situación actual, la Montseny habla de que la única fórmula de consolidación de la democracia es hacerlo práctica cotidiana. Estoy de acuerdo con eso, pero. ¿cómo?(Pasa a página 10)
(Viene de página 9)
Cómo se puede encontrar una salida en una sociedad como la que vivimos, para la que palabras como amor, solidaridad, libertad, amistad, igualdad, apenas tienen sentido. Aunque estimo que son necesarias las críticas de los teóricos anarquistas sobre todo lo que acontece, creo que es urgente tratar de buscar salidas realistas con la realidad que vivimos cada día, salidas que buscamos ansiosamente otras muchas personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.