Construcciones deportivas paralizadas en Alicante
Las obras para la construcción de instalaciones deportivas en diversos municipios de la provincia de Alicante se encuentran paralizadas a causa del incumplimiento en el pago por parte del Consejo Superior de Deportes.
La Diputación Provincial suscribió un convenio por cinco años con dicho organismo para la colaboración económica en materia de construcciones deportivas, en el que ambos organismos se comprometían a financiar con cuarenta millones de pesetas anuales, respectivamente, el costo de las obras.
La diputación ha cumplido, pero no así el CSD, que debe ya una anualidad, por lo que no ha podido celebrarse concurso para contratar el inicio de las obras.
El presidente de la corporación provincial ha decidido convocar para la primera quincena de diciembre a los alcaldes de los municipios afectados, al tiempo que recordará al CSD sus obligaciones contraídas mediante documento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.