_
_
_
_

Nuevas quejas de alumnos del INEF

Sigue el descontento en el INEF. Hace pocos días EL PAIS se hacía eco de una carta firmada por veintiocho alumnos en la que éstos expresaban varias quejas, entre las que destacaba su protesta por la suspensión de las subvenciones para comida. Ayer, otro grupo de alumnos del INEF se dirigió a nuestra redacción con nuevas quejas.Este segundo grupo no respalda aquella carta, pues estima que hay otras quejas más importantes que hacer. Considera mucho más lamentable el que tras doce años de existencia el INEF no tenga aún reconocimiento oficial del Ministerio de Educación; se queja de que últimamente se ha producido un importante derioro de la enseñanza en el centro y de que la investigacion es prácticamente nula; protesta por la falta de autonomía del INEF, dirigido provisionalmente por un funcionario del CSD, y por la falta de obligatoriedad de profesores de educación física en EGB, COU y enseñanza preescolar, y señala que ni Castejón ni el Ministerio de Educación aceptan escuchar las alternativas planteadas por los alumnos, que también protestan contra el proyecto de ley de educación física y deportes, que no aporta soluciones a esta problemática, sino que perpetúa la situación actual de olvido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_