Aza, sin luz por falta de pago
El servicio de semáforos y ventilación de la red viaria Azca estuvo ayer cortado temporalmente por falta de energía, tras una decisión de Unión Eléctrica, SA, ante la falta de pago de los recibos por consumo de energía. El corte de suministro afectó gravemente al tráfico rodado que utiliza esta red viaria, subterránea en su totalidad, que es utilizada por alrededor de 50.000 automóviles cada día.El Gobierno Civil de Madrid, al tener conocimiento del corte de energía dispuso el restablecimiento inmediato del suministro, «por tratarse de un servicio público de trascendencia», y ha advertido a la compañía eléctrica «para evitar que se vuelvan a producir graves perjuicios en la vida ciudadana». Según fuentes del Gobierno Civil, ,se estudian las medidas a adoptar por la actitud de Unión Eléctrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.