_
_
_
_

Enfrentamiento entre militares de Fuerza Nueva y del PCE en Valladolid

Dos militantes de Fuerza Nueva y tres miembros del Partido Comunista resultaron heridos en un enfrentamiento entre militantes de ambos grupos políticos, ocurrido en el centro de Valladolid, en las cercanías de la sede del PCE. Cada grupo acusó al otro de arrancar los carteles sobre el próximo referéndum constitucional firmados por su respectivo partido. La Policía Armada, avisada por un miembro del PCE, detuvo a los contendientes, quienes fueron remitidos, tras prestar declaración, a la autoridad judicial.

La actitud de Fuerza Nueva de arrancar o tapar sistemáticamente carteles de grupos contrarios a su postura ha motivado un comunicado conjunto de UCD, PSOE, PCE, PTC-L, ORT, UGT, CCOO, SU, CSUT y USO. Estas fuerzas políticas y sindicales han denunciado el hecho ante la Junta Electoral Provincial y han pedido una mayor vigilancia en las calles vallisoletanas para evitar las acciones de los ultraderechistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_