_
_
_
_

Empezaron las realizaciones

A pesar de la discreta subida del índice general, la sesión de ayer por la mañana no dejó satisfecho a casi nadie.El ambiente se reblandecía, como consecuencia de la acción directa de una, oferta deseosa de realizar, que cubría ampliamente las escasas órdenes compradoras llegadas a primera hora, pues el dinero que aparecía días atrás en las inmediaciones de la barandilla se tomaba papel.

En los corros bancarios, la atonía resultaba manifiesta, destacando sólo la buena disposición del Central y Bilbao. Después de hora. se apreciaba una discreta toma de posición por parte de algún grupo de clara dependencia bancaria.

Los valores eléctricos operaban con menor fluidez que días atrás, con la única excepción de Hidrola, bastante activa, y sobre la que incidía el papel en abundancia.

El resto de los sectores no acusaba el nerviosismo reinante, hasta poco antes del cierre, donde el papel hacía su aparición, y resultaba prácticamente imposible encontrar contrapartidas compradoras a las diversas ofertas surgidas.

El cierre se presentaba incierto, girando todos los comentarios en torno a la comprometida sesión de hoy, donde empezaron un buen número de ampliaciones de capital, que, sin duda, incidirán, ¿en qué sentido?, en el, comportamiento general del mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_