Bombas de ETA contra miembros de la ultraderecha navarra
Un artefacto que contenía alrededor de un kilo de goma-2 hizo explosión sobre las dos de la madrugada de ayer en las instalaciones de Transportes Clío, en Tudela. Causó daños de importancia y rompió gran cantidad de cristales de viviendas próximas.Por otro lado, y sobre las once de la mañana de ayer, explosionó otro artefacto de goma-2 en Tudela, que había sido colocado en el chalet propiedad de Esteban Moneo, que destruyó parte de la entrada. Tanto José Luis Clío, propietario de los transportes, como Esteban Moneo, están considerados en la zona de Tudela como hombres de Fuerza Nueva.
ETA militar reivindicó los dos atentados mediante una llamada telefónica a la delegación en Pamplona del diario Deia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.