Areilza: "La Constitución no es una panacea"
«La Constitución, por sí sola, no es una panacea que remedie los males que padece el país; es una norma jurídica de convivencia, no un programa de Gobierno», dijo el presidente de Acción Ciudadana Liberal, José María de Areilza, en un discurso pronunciado ayer en Palma de Mallorca. «Los grandes problemas que preocupan a la opinión están ahí, a la vista de todos, y en cuanto pase la cabalgata propagandística del referéndum volverán a surgir con más fuerza, sin ninguna atracción esencial y probablemente agravados, lo cual provocará un clima generalizado de frustración y descontento.»Tras analizar los principales -problemas del momento, el señor De Areilza dijo que «los pasos que hemos dado hacia la confederación de la derecha progresista permiten augurar la reorganización efectiva de ese gran sector de la opinión, que hoy toma la iniciativa de sacar a la nación adelante, superando la honda crisis en que se debate».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.