Desavenencias en el Comité Organizador del Mundial-82
El comité organizador del Campeonato del Mundo de 1982, que se celebrará en España, rechazó por mayoría de sus veintisiete miembros la propuesta de un comité ejecutivo reducido integrado en él mismo. La propuesta fue propugnada por Raimundo Saporta. Este propuso la constitución de ese comité reducido y que estuviese integrado por él, Anselmo López, vicepresidente, y Manuel Benito, secretario general. Los representantes de los once ministerios y ocho organismos gubernamentales en el comité se opusieron a ser meros comparsas dentro de él. Parece ser que de esa forma se pretendía limitar su función a meros interlocutores entre sus respectivos organismos y ese comité ejecutivo reducido. Al final, después de algunas discusiones, se llegó al acuerdo de conceder tres meses, de plazo para la existencia de ese comité ejecutivo reducido. Su finalidad es poner en funcionamiento el comité organizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.