_
_
_
_
_

Comportamiento desigual

Termina la presente tanda semanal con una sesión que aparecía más calmada que sus precedentes, sin mostrar una tendencia definida en su conjunto, a pesar de que se mantenía el predominio de los saldos vendedores.El cambio de estrategia (¿quizá impuesto, para evitar un incremento en los descensos de cara al cierre semanal?) por parte de esa oferta masiva que señalábamos días atrás, que ayer optaba por actuar después de horas y sin apenas presionar en los corros, permitía la notable mejoría de los sectores eléctricos y monopolios.

El comportamiento del sector bancario, por su parte, se asemejaba al de sesiones anteriores, con abundante papel y ausencia prácticamente total de órdenes compradoras, por lo que las repeticiones y pequeños recortes que experimentan sus cambios resultaban de nuevo ficticios.

Los valores eléctricos han tenido un respiro, en cuanto a afluencia de papel a sus corros se refiere, lo que, unido a la toma de posturas por parte de algunos grupos próximos al parquet, generalizaba las mejoras.

La debilidad, sin embargo, se acentuaba en el resto de los grupos, donde los descensos resultaban mayoría, y la actividad, escasa.

Al cierre se mantenía el claro predominio del papel, siendo la opinión más extendida que continuarán sucediéndose sesiones de características similares hasta que el inicio de las próximas ampliaciones de capital proporcione alguna novedad al mercado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_