_
_
_
_

Inés de Borbón y Borbón,

prima del rey Juan Carlos, compareció el pasado miércoles en el Juzgado número 23 de Madrid en un juicio de faltas a consecuencia de la denuncia presentada por su marido, Luis Morales, por presuntas agresiones físicas. Según versión del marido, Inés de Borbón le golpeó con un palo en el cuello y en el hombro por no haber permitido aquél que uno de sus hijos comiera sandía para postre, dado que en anteriores ocasiones este mismo postre le había hecho daño. Según Inés de Borbón, que ha iniciado los trámites de separación legal por adulterio, fue su marido quien la empujó cuando ella se mostró partidaria de que si el niño quería volver a comer sandía que lo hiciera. El ministerio fiscal pidió la libre absolución de la acusada por falta de pruebas testificales, mientras que la acusación privada solicitó la aplicación de las penas tipificadas para este caso en el artículo 583 del Código Penal. El juicio quedó visto para sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_