Vuelve la normalidad al mercado de pescado de Barcelona
Los casi quinientos trabajadores del mercado central de pescados de Barcelona decidieron volver al trabajo, después de que aceptaran la última oferta de la patronal consistente en un salario de 8.300 pesetas.El conflicto ha tenido una duración de doce días y, pese al paro total, no ha supuesto escasez alguna de pescado en Barcelona, al abastecerse los detallistas en los puertos pesqueros de Arenys de Mar, Vilanova i Geltrú y Tarragona. Si se observó, por el contrario, un aumento del precio de este producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.