_
_
_
_

Muy poco que contar

La sesión de ayer supuso una continuación lineal de sus precedentes, contratándose con dificultad ante la escasez de dinero, y produciéndose suaves pero generalizados deterioros en los niveles de cambio.La jornada desde primera hora aparecía desganada, siendo precisamente en los corros eléctricos (los primeros que se celebran) en los que más se apreciaba la inhibición compradora. Las bajas más acentuadas se producían en Hidrola, donde la presión vendedora correspondía prácticamente a una sola mano, e Iberduero. A ambos, no parece haberles sentado bien el anuncio de sus próximas ampliaciones de capital, y arrastraban a la baja al resto de los valores del sector.

El grupo bancario continua pasando un mal momento, y con la única excepción del Vizcaya, que lleve dos jornadas con alguna demanda, las mismas entidades son quienes tienen que acudir en apoyo de sus cotizaciones.

Algo más resistentes a la baja que en días anteriores, aparecían las constructoras, quienes momentáneamente frenada la caída de Dragados, parecen haber recobrado el respiro.

Inoperantes inversión y minero-siderúrgicas, mientras en químicas continuan recortando Explosivos y Petróleos, para los que después de hora persistían los deseos vendedores.

El único sector que observaba una evolución favorable era el de monopolios, donde sus tres valores experimentaban cortas revalorizaciones.

Babcock Wilcox inició ayer un a ampliación de capital en la proporción de nueve acciones nuevas por cada una de las procedentes del canje efectuado para la reducción de capital, a la par. Asimismo ayer las acciones de esta sociedad fueron excluidas de la cotización oficial en la Bolsa de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_