_
_
_
_

Todo sigue igual

Realmente, la Bolsa ha perdido toda su capacidad de reacción. La sesión de ayer por la mañana, tras los tensos momentos vividos el pasado fin de semana, y el punto muerto al que parecen haber llegado las conversaciones entre el Gobierno, organizaciones empresariales y centrales sindicales, no sólo mantenía una línea de actuación similar a la de últimas jornadas, sino que incluso se observaba una discreta retirada de papel, que permitía un operar más fluido en valores especialmente castigados días atrás (por ejemplo Dragados o Telefónica).El desarrollo de la sesión en sí presentaba muy poco que comentar. La actividad en los corros se reducía a cruzar unos pocos títulos dejando algún cuartillo, mientras quedaban restos vendedores por cumplimentar.

Por sectores, el comportamiento resultaba bastante uniforme, con poco papel, pero aún menos dinero.

Empezaron, con más pena que gloria, las ampliaciones de capital de: Banco Pastor (1 X 8 a la par. Valor teórico del derecho: 259,916 pesetas, pagándose a 230. La acción perdía 35 eneteros, esto es el cupón y doce puntos). VACESA (1 X 5 al 40 %. Valor teórico del derecho: 120,416 pesetas, cotizando a 111. La acción pierde el derecho y casi doce puntos). Financiera El Greco ( 1 X 6 a la par. Valor teórico del derecho: 25,714 pesetas, marcando a veinticinco. La acción recupera el importe del cupón y medio punto). Nueva Montaña Quijano (2 X 1 al 40 %. Valor teórico del derecho: 103,334 pesetas hizo a cincuenta. La acción pierde el derecho y once puntos).

El cierre, poco activo, con claro predominio de las ventas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_