"La Clave"
Asidua espectadora al prograrna de TVE La Clave, y observando las dificultades que viene teniendo desde su inicio, especialmente de censura, quiero expresar mi protesta e indignación contra aquellos directivos de TVE que al parecer lo único importante para ellos es que el pueblo español carezca de juicio crítico.A pesar de la hora en que se emite dicho programa del canal y de mi falta de tiempo, tengo un especial interés en seguir el único programa positivo existente en TVE por ofrecer la posibilidad a numerosas personas de escuchar en su coloquio una gama de opiniones contrapuesta sobre un tema. Si bien no me sorprende la postura censora y de lavar cerebros de TVE, sí pediría a sus directivos que intentaran correr tras la realidad social del país que se les escapa de las manos, dando oportunidad a los espectadores de documentarse y posteriormente definirse ante posturas y temas reales de nuestra sociedad, como la homosexualidad, el caciquismo y un grandísimo etcétera de realidades sociales intocables por este medio de comunicación.
TVE, por favor póngase a la altura de la realidad.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.